lunes, 23 de febrero de 2015


GOOGLE



google es la herramienta de búsqueda más grande del mundo , solo una búsqueda significante obtiene más de mil millones de visitas diariamente , además es eficiente y rápida.

cuando lanzaron al publica gmail fue calificada como una broma.

cuando google salio a la bolsa miles de usuarios se convirtieron en millonarios;
para formar parte de esta empresa se requiere de muchas entrevistas , el crecimiento de uso de Internet se incremento en china.

al principio google era muy demandado pues los metodós de trabajo que usaba alarmaba o afectaba en cierta forma a la gente pues estas se quejaron por algunos de ellos . pasando el tiempo se convirtió en un método muy informativo y le facilito nuestra vida cotidiana volviendo al tema demandante un problema en las descargas de música sin derechos de autor un gran problema para ellos pero aún asi google cuenta con muy buena informacion mas que tiene unos muy buenos investigadores o navegadores varios temas y lo montan a la red después de corroborados

14 comentarios:

  1. Hola Anyelo y Laura les quería decir que me gustó mucho su resumen sobre dentro de Google, en su síntesis explican muy bien los conceptos de Google, sintetizan también que fue, que es Google en el mundo, están muy bien especificado el tema dado, tratan a dar lo que se quiere saber sobre el tema, también les quiero decir que la imagen que colocaron en la síntesis esta toda nítida, me gusto, lo que no veo es el video de Google que tenían que colocar. También les quiero decir que le hace falta más creatividad al diseño del blog, pero los gadgets me gustan, la mascota está muy bonita y tampoco sé por qué ustedes solamente tienen una entrada de muchas que hay. Pero solo les quiero decir que el tema estuvo bien complementado. Eso es todo.

    ResponderEliminar
  2. este blog esta muy bacano en especial que tiene musica el resumen me gusto y le falta mas informacion

    ResponderEliminar
  3. Aunque les falta información, comento porque me gusto su resumen, la información es bastante buena y el que el blog tuviese música me parece entretenido.

    ResponderEliminar
  4. Te falta informacion Anyelo y laura mejorala y asi quedara bien

    ResponderEliminar
  5. Te falta informacion Anyelo y laura mejorala y asi quedara bien

    ResponderEliminar
  6. Me parece que la información es buena ya que explica lo que es google para el mundo, aunque falta información me parece que esta muy bien

    ResponderEliminar
  7. Me parece que la información es buena ya que explica lo que es google para el mundo, aunque falta información me parece que esta muy bien

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien el resumen pero le falta mas nformacion
    =3

    ResponderEliminar
  9. El blog les quedo muy bien, ya que la música hace llamar la atención, pero les falta mucha información, por que se supone que son 11 y solo tienen 1.

    ResponderEliminar
  10. El resumen me parece que esta bien, les falta un poco de información. La música y el diseño hacen a el blog muy entretenido, debería tener una plantilla un poco mejor pero en general el blog es muy bueno. Los felicito.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la información, pero no está muy completa, la música hace agradable la lectura.
    Valeria.

    ResponderEliminar
  12. La información es buena, pero falta más esfuerzo, la música lo hace entretenido.
    Isabela.

    ResponderEliminar